lunes, 28 de marzo de 2011

Programación de viajes para el 2011

Queridos hermanos y hermanas, les hacemos llegar los viajes que tenemos programados para el presente año, estan organizados con el propósito de poder reunirnos en grupos, unir nuestras energías, ayudarnos mutuamente, crecer juntos, peregrinar por los andes, despertar nuestro ser y asi mismo despertar la energía de los lugares visitados, los que son templos sagrados ancestrales en los cuales se realizaron ceremonias muy especiales las que ahora estamos recordando muchos de nosotros. Con el correr del día a día, muchas veces no nos hemos dado un tiempo para nosotros mismos, para poder respirar el aire fresco de las montañas, para agradecer, por las bendiciones recibidas a nuestra Madre Tierra, Pachamama, en estos viajes recordaremos de donde venimos y adonde vamos, nos integraremos con los 4 elementos, agua, Fuego, Tierra y Aire, y seremos UNO.
Estaremos muy felices de recibirlos y poder compartir lo que hemos vivido y aprendido en estas tierras llenas de magia y energía, los Andes.

Abril: Del 20 al 25: Ceremonias en los Andes
Ver detalles...

Mayo: Del 1 al 9 de Mayo: Observando la Cruz del Sur Cusco- Puno
Ver detalles...


Junio: Del 20 al 25: Intiraymi Místico
Ver detalles...


Junio: Del 20 al 21: REcibimiento del Solsticio de Invierno en el Santuario de Qoylloritti.
Ver detalles...


Julio: Del 22 al 30 : Experiencias Espirituales en los Andes
Ver detalles...


Agosto: Del 31 de Julio al 5 de Agosto: Pachamama Raymi- Fiesta en honor a Pachamama
Ver detalles...


Setiembre: Del 11 al 24 : Peregrinaje Espiritual- Plantas Sagradas
Ver detalles...

Octubre: Perú Enigmático
Ver detalles...

Todos estos viajes pueden acomodarse en fechas y horarios de acuerdo a los requerimientos de vuestro grupo, asimismo pueden haber algunos cambios y modificaciones de acuerdo a vuestros intereses. Para mas información escribir al correo : reservas@seitatours.com .

Los esperamos desde ya con los brazos abiertos!

No hay comentarios: